Revista ECC Cómics #1

imagen-revista-ecc

ECC Ediciones anunció el mes pasado que iba a empezar a editar su propia revista, llamada ECC Cómics, una publicación de carácter mensual que llegaría con entrevistas, reportajes, no os perdáis el dedicado a V de Vendetta, sorteos, y contenido exclusivo en forma de cómics que no se podrán ver en ningún otro lado, como los dos contenidos en este primer número.

Empezando por la propia revista, esta tiene una calidad similar a los cómics de ECC, con un papel creo que idéntico al utilizado en sus publicaciones. Todo ello por tan solo 50 céntimos, que algunos pensarán que no merece la pena, teniendo en cuenta que otras propuestas similares como la de Marvel/Panini es gratuita, pero la calidad de los contenidos es muy superior en esta ECC Cómics.

Los dos cómics incluidos, como la entrevista a David Lloyd, o el extenso reportaje sobre V de Vendetta, nos muestran como desde esta publicación se va a dar mucha importancia al contenido, algo que los amantes de este medio agradeceremos, que se une a la revista Dolmen y a la revista Tomos y Grapas.

En cuanto al contenido de la revista, aparte del reportaje y la entrevista mencionada encontraremos un repaso de las novedades y pequeñas reseñas, y dos cómics que actúan como prólogos, uno de El Hombre de Acero de Bendis y otro dela miniserie La Liga de la Justicia: Sin Justicia. Interesantes los dos, en el primero de ellos mostrándonos a un nuevo enemigo de Superman, y en el otro presentándonos a las formaciones de héroes que aparecen en esta miniserie.

Para terminar, diré que me ha gustado esta revista, y que gracias a ella y el prólogo de la Liga de la Justicia compraré la miniserie Sin Justicia, que no tenía pensado comprar. Así que como revista, y como material promocional, esta revista cumple perfectamente en promocionar las publicaciones de ECC. Conmigo desde luego lo han conseguido.