Ir al contenido principal

Cómo ver en orden la saga Las Crónicas de Riddick

He de confesar que mi universo expandido o saga de películas favoritas podría ser esta de Riddick, junto con la saga Alien. Por supuesto, ese toque badass que tiene Riddick me encanta, al que parece que todo le resbala, y que siempre tiene la situación bajo control, por muchos enemigos que haya alrededor, y por grande que sean las amenazas. Desgraciadamente, esta saga no ha visto demasiadas películas, tres, más un mediometraje y una película de animación, a la que hay que sumar la cuarta película que con un poco de suerte verán nuestros ojos (no operados). Tanto Vin Diesel como David Twohy, el director y guionista de la serie, han anunciado que el proyecto sigue adelante. A continuación realizo un repaso nada exhaustivo por las películas, y el corto, y el orden en el que verlas. He obviado los dos videojuegos aparecidos, siendo estos los primeros en la línea cronólogica . Este artículo lo iré actualizando a medida que vayan apareciendo nuevas películas o vaya realizando las reseñas de

Sega Mega Drive Mini, se convierte en la mejor consola mini

imagen-sega-megadrivemini

Las consolas mini son un producto que por lo general funciona muy bien en el mercado, como demuestra la Super NES Mini o sobretodo, la NES Mini; pero también hay historias de fracaso, como bien demuestra la nefasta Playstation Classic, o anteriores consolas mini de Sega fabricadas bajo licencia, y que han pasado sin pena ni gloria por el mercado.

Teniendo esto en cuenta, Sega realizo un movimiento que ahora se ha visto acertado: retrasar el lanzamiento de esta Megadrive Mini a este año 2019, para mejorar la calidad general del producto, y así no cometer los mismos errores que la competencia. Se ha visto que los consumidores se lanzan en masa a comprar este tipo de consolas, aunque si el producto no es de calidad es muy probable que fracase.

imagen-caja-sega-megadrivemini

Pasando a hablar de esta Sega Megadrive Mini, que ya fue presentada el año pasado pero que ha contado con un nuevo anuncio en donde se nos ha dicho la fecha en la que será lanzada, el 19 de septiembre, y también todos los sus juegos que incluirá. Entre los 42 títulos que estarán disponibles destacán Sonic the Hedgehog 1 y 2, Gungstar Heroes o Earthworm Jim. A continuación la lista con todos los juegos.

Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alisia Dragoon
Altered Beast
Beyond Oasis
Castle of Illusion Starring Mickey Mouse
Castlevania: Bloodlines
Columns
Comix Zone
Darius
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
Dynamite Headdy
Earthworm Jim
Ecco the Dolphin
Eternal Champions
Ghouls ‘n Ghosts
Golden Axe
Gunstar Heroes
Kid Chameleon
Landstalker
Light Crusader
Mega Man: The Wily Wars
Monster World IV
Phantasy Star IV: The End of the Millennium
Probotector
Road Rash II
Shining Force
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic The Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Sonic the Hedgehog Spinball
Space Harrier II
Street Fighter II’: Special Champion Edition
Streets of Rage 2
Strider
Super Fantasy Zone
Tetris
Thunder Force III
ToeJam & Earl
Vectorman
Virtua Fighter 2
Wonder Boy in Monster World
World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck

En cuanto a la máquina en si, la construcción será de buena calidad, así como también el mando, ya que no se ha licenciado, sino será Sega quien lo fabrique. Estará disponible en dos packs diferentes, con un solo mando, que costará unos 70 euros; y otra con dos mandos por alrededor unos 90 euros. Si no hay mas retrasos estará disponible el día 19 de septiembre.