Ir al contenido principal

Cómo ver en orden la saga Las Crónicas de Riddick

He de confesar que mi universo expandido o saga de películas favoritas podría ser esta de Riddick, junto con la saga Alien. Por supuesto, ese toque badass que tiene Riddick me encanta, al que parece que todo le resbala, y que siempre tiene la situación bajo control, por muchos enemigos que haya alrededor, y por grande que sean las amenazas. Desgraciadamente, esta saga no ha visto demasiadas películas, tres, más un mediometraje y una película de animación, a la que hay que sumar la cuarta película que con un poco de suerte verán nuestros ojos (no operados). Tanto Vin Diesel como David Twohy, el director y guionista de la serie, han anunciado que el proyecto sigue adelante. A continuación realizo un repaso nada exhaustivo por las películas, y el corto, y el orden en el que verlas. He obviado los dos videojuegos aparecidos, siendo estos los primeros en la línea cronólogica . Este artículo lo iré actualizando a medida que vayan apareciendo nuevas películas o vaya realizando las reseñas de

¿Qué es Marvel Premiere?


Hace pocas fechas Panini anuncio que iba a lanzar una nueva linea, llamada Marvel Premiere, en donde la editorial va a ir recopilando arcos argumentales completos de series mas o menos recientes, y tambien clásicos en un buen formato y a un precio reducido, algo de agradecer, teniendo en cuenta las subidas de precio de los cómics de los últimos tiempos.

Segun el editor Marvel de Panini España, otra de las razones de lanzar esta linea es poder brindar a la gente que se quedo sin poder comprar la grapa acceder a estas historias. Esto no es habitual aquí en España, pero en USA cuando se agota una grapa, la reeditan, incluso hasta siete veces, como he llegado a ver.

Esta linea me interesa bastante, ya que yo no soy un gran seguidor de Marvel, y por tanto no estoy todo al dia con estas series de lo que deberia, sobretodo teniendo en cuenta que este es un blog dedicado a hablar de Marvel, aunque prefiera DC. Tambien me parece buena idea el formato que se le ha dado, lo que consigue un precio contenido, alejado de 

Los primeros lanzamientos de Marvel Premiere serán: Marvel Premiere 1. Los Vengadores: La guerra kree-skrull, que contiene The Avengers 89-97 y cuenta con 216 páginas y un precio de 13,95 euros; el siguiente lanzamiento sera Marvel Premiere 2. El inmortal Hulk que incluye The Avengers 684 y The Inmortal Hulk 1-5, y cuenta con  136 páginas y un precio de 10,00 euros. Después vendrán Los 4 Fantasticos y Doctor Strange, ambos por 10 euros.